Lesión personal
En Nueva York, la ley establece que las personas perjudicadas por la negligencia de otros pueden presentar reclamaciones legales para recuperar sus daños. En cada caso, hay requisitos legales que deben cumplirse ... pero para alguien que está trabajando y luego, como resultado de un accidente, no puede trabajar, esto puede ser un evento que altera la vida personalmente y para la familia del cliente, no mencionar el tiempo y la atención necesarios para recuperarse y la atención médica y el tratamiento requerido.
En mi oficina, a menudo vemos clientes cuyas vidas van bien y luego, en un instante, todo cambia. Después de un accidente grave, los clientes desean saber las respuestas a preguntas tales como:
-
¿Cómo compensaré mis pérdidas de salario?
-
¿Cómo pagaré mi atención médica y tratamiento?
-
¿Qué ocurrirá si no puedo volver al trabajo?
-
¿Quién cubrirá mis futuros gastos médicos?
-
¿Qué pasa con mi dolor de las lesiones que tengo?
-
¿Qué pasa si no me recupero y tengo lesiones de por vida?
En mi oficina, examinamos todas las áreas de pérdidas, financieras y de otro tipo, y luego desarrollamos un plan, dentro de lo que establece la ley, para responder estas preguntas y compensar a nuestros clientes por las pérdidas en las que han incurrido. Si ha estado involucrado en un accidente con un automóvil, autobús, motocicleta o camión y está gravemente herido, llámeme de inmediato.
Si se lesiona mientras trabaja, puede tener derecho a recibir pagos médicos y de salarios por la cobertura pagada por los empleadores. Esto se conoce como cobertura de compensación de trabajadores básica. La idea es que no podrá iniciar una acción legal contra su empleador por su negligencia en la ocurrencia de sus lesiones. Sin embargo, podrá cobrar por su atención médica, salarios perdidos y gastos relacionados. Incluso puede tener derecho a una pérdida programada del uso de un órgano o parte del cuerpo y esto puede resultar en una compensación para usted.
Las lesiones en el trabajo pueden resultar de una caída de andamios, caídas de escaleras, accidentes de maquinaria, volcaduras, accidentes con excavadoras, reclamos de montacargas, trabajos en el sitio, reclamos de equipos pesados, trabajos en zanjas, lesiones por quemaduras, Desfiguración, fracturas y lesiones durante trabajos de construcción. Las lesiones por compensación laboral también pueden incluir la operación de autobuses, camiones y automóviles, si estaba en el ámbito de su empleo, es decir, en el trabajo en el momento de su lesión.
Por supuesto, cualquier persona que esté considerando beneficios de compensación para trabajadores debe contratar a un abogado. El motivo es que las compañías de seguros que brindan cobertura de compensación para trabajadores tienen abogados o representantes que trabajan para ellos en audiencias ante la Junta de Compensación para Trabajadores. Si no tiene un abogado o representante, es posible que no reciba todos los beneficios a los que tiene derecho o que se encuentre aislado de los beneficios. Además, los abogados que representan a los clientes lesionados ante la Junta de Compensación de Trabajadores reciben su pago de la adjudicación realizada, no del trabajador lesionado. Entonces, la conclusión es que usted debe tener un abogado.
Aunque no puede hacer un reclamo legal en el Tribunal contra su empleador por las lesiones que sufrió, puede presentar un reclamo legal contra otras partes o compañías que puedan ser responsables de sus lesiones, aparte de su empleador. Muchos clientes no entienden esto. Por lo tanto, si se lastima en el trabajo, debe consultar con un abogado de compensación de trabajadores y también con un abogado que pueda considerar tomar lo que se conoce como un "reclamo de un tercero" contra empresas, compañías u otros, no su empleador, que puede Responsable de tus lesiones.
En cuanto a la Compensación para trabajadores del Estado de Nueva York, aquí hay un resumen y un resumen de los beneficios y requisitos:
-
Presentar reclamaciones:
Primero debe reportar su lesión a su empleador. Si ha perdido tiempo en el trabajo, puede presentar una reclamación de compensación [Formulario C-3].
-
Beneficios monetarios:
A menos que la discapacidad se extienda más allá de los 14 días, los beneficios en efectivo no se pagan durante los primeros 7 días de discapacidad. Si la lesión causó la muerte, el cónyuge y los hijos sobrevivientes pueden tener derecho a los beneficios semanales en efectivo. Los beneficios semanales se calculan en 2/3 del salario semanal promedio del reclamante multiplicado por el porcentaje de discapacidad. También puede tener derecho a beneficios complementarios y / o beneficios de seguridad social.
-
Atención médica:
La cobertura de compensación generalmente paga la atención médica y hospitalaria, incluida la cirugía y las pruebas. A veces, se requiere la autorización previa del transportista o empleador. El proveedor de atención médica no puede cobrar tarifas al paciente.
-
Clasificaciones de la discapacidad:
Los beneficios en efectivo se pagan en relación con las siguientes clasificaciones: [a] discapacidad total temporal; [b] discapacidad parcial temporal; [c] incapacidad total permanente; [d] incapacidad parcial permanente y [e] desfiguración.
-
Enfermedad profesional y amp; Pérdida de la audición:
Las reclamaciones por enfermedades producidas por el incidente natural de una determinada ocupación deben realizarse: 2 años a partir de la fecha de la discapacidad o 2 años a partir de la fecha en que el trabajador sabía o debería haber sabido que la enfermedad era de empleo. También hay un límite de tiempo aquí: 3 meses a partir de la fecha en que el trabajador es retirado del ruido dañino en el trabajo o 3 meses después de dejar el empleo donde se causaron los daños.
-
Rehabilitación:
Se le puede pedir que participe en diferentes tipos de rehabilitación, entre ellos: [a] vocacional; [b] colocación selectiva; [c] rehabilitación médica y [d] servicios sociales.
-
Bomberos voluntarios & Trabajadores de ambulancias:
Existen coberturas similares para estos tipos de voluntarios lesionados en cumplimiento de su deber.
-
Plazos para reclamaciones:
El reclamante debe informar la lesión y luego presentar un formulario C-3 ante la Junta. El médico tratante luego envía un C-4 y lo envía por correo a la oficina del distrito [dentro de las 48 horas]; El empleador dentro de 10 días presenta un formulario C-2. Dentro de los 18 días posteriores a la recepción del formulario C-2, la aseguradora debe comenzar a pagar los beneficios.
-
Audiencias & Apelaciones:
Las audiencias se llevan a cabo ante jueces administrativos que pueden tomar testimonios y revisar los registros. Cualquiera de las partes puede presentar una apelación dentro de los 30 días de la decisión del juez.
-
Oficinas de distrito:
Puede comunicarse con el Administrador del Distrito en el Districto de Albany. Office, en 100 Broadway-Menands, Albany, NY 12241 para obtener más información. Tel: [518] 474-6674.
Muchos propietarios y operadores de embarcaciones no consideran completamente las formas en que alguien puede resultar herido mientras navega. Sorprendentemente, puede ocurrir con bastante frecuencia, especialmente cuando los operadores consumen alcohol u otras sustancias que interfieren con su tiempo de reacción y juicio. Aquí, en el valle de Hudson, tenemos los grandes recursos del río Hudson y muchos lagos y vías fluviales. La seguridad y operación de la navegación han sido las preocupaciones de muchas organizaciones de navegación y, en particular, de la Guardia Costera de los EE. UU.
Los accidentes de navegación pueden resultar en muertes. Parece que la principal causa de muerte por accidentes de navegación es el consumo de alcohol. Otros factores involucrados en los choques de navegación son la falta de atención del operador, la inexperiencia, la velocidad y la incapacidad de mantener una vigilancia adecuada. Además, muchos operadores no entienden completamente las reglas relativas a los derechos de paso operacionales, particularmente con la operación de veleros y lanchas a motor.
Los cursos de seguridad son siempre una gran idea cuando se considera la navegación y su conocimiento puede salvar su vida. Puede considerar un curso de seguridad de navegación de muchas fuentes, incluido el Escuadrón de Poder de los EE. UU. O el Auxiliar de la Guardia Costera de los Estados Unidos.
Al igual que con todos los accidentes, una investigación rápida y un seguimiento son factores importantes para el resultado exitoso de su reclamo. El contacto temprano con su abogado ayudará a su éxito.
Por lo general, si se lesiona en el curso de su empleo, se le prohibirá presentar una demanda legal contra su empleador por la negligencia que le haya causado su lesión. Esto generalmente está cubierto por los estatutos estatales de compensación de trabajadores.
Sin embargo, si tiene un empleo como marinero y sufre lesiones en el curso de su empleo, puede tener derecho a presentar una reclamación en virtud de la Ley Jones [También conocido como la Acción de la Marina Mercante de 1920].Este estatuto federal proporciona protección y un mecanismo para los marinos heridos. Permite reclamaciones sobre el principio de que el propietario de un barco tiene el deber absoluto y no delegable de proporcionar un barco en condiciones de navegar y equipo seguro a los marineros empleados. Si resulta lesionado, un marino puede reclamar y cobrar a sus empleadores por la negligencia del propietario del barco. Los propietarios de embarcaciones tienen el deber de tener un cuidado razonable para mantener un lugar de trabajo razonablemente seguro. Las áreas de protección incluyen egreso y acceso a un barco; cubiertas condiciones resbaladizas tales como grasa y aceite; muelles y muelles; motores y maquinaria; Pasarelas y escotillas. Los marineros también pueden tener derecho a “mantenimiento y cura” que brindan atención médica y tratamiento.
Hay límites de tiempo con todos los reclamos legales y aquí, los reclamos de la Ley Jones tienen un plazo de prescripción de tres años.
Aquí hay un enlace para obtener más información general sobre las reclamaciones de la Ley Jones publicadas por el Colegio de Abogados del Estado de Ohio:
httpss://www.ohiobar.org/ForPublic/Resources/LawYouCanUse/Pages/LawYouCanUse-690.aspx
Si usted es marinero y está lesionado en el curso de su empleo, debe consultar con un abogado para ver si la ley se aplica a su lesión y circunstancias específicas y para recibir más información sobre sus derechos legales.
Al vivir en el valle de Hudson, muchos residentes viajan hacia y desde la ciudad de Nueva York para trabajar. La mayoría de las veces, esto requiere el uso de Metro North Commuter Line para llegar a Grand Central. Desde allí, los pasajeros a menudo toman el metro o los autobuses operados por la MTA para llegar a su destino final.
Muchos clientes no saben que hay reglas específicas que deben seguirse si se lesionan en un tren de cercanías o en instalaciones operadas o controladas por el ferrocarril o las líneas de cercanías. Para la MTA [Metropolitan Transportation Authority], que posee y opera Metro North, los clientes generalmente deben presentar un Aviso de Reclamación por escrito dentro de los 90 días de la lesión, de acuerdo con la Sección 1276 [2] de la Ley de Autoridad Pública. Además, hay un estatuto de limitaciones reducido en el inicio de la acción a un año y 90 días a partir de la fecha de la lesión. De manera similar, con la NYCTA [Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York], se requiere que se presente un Aviso de Reclamación dentro de los 90 días de conformidad con la Ley de Autoridad Pública, sec. 1212 [2], también con un estatuto de limitaciones reducido.
Por lo tanto, es importante que los clientes consulten con anticipación a su abogado para que se pueda recopilar información sobre la lesión, los motivos de la reclamación, la información de los testigos, las condiciones del local y otra información que pueda ser útil para el procesamiento.
A diferencia de las leyes estatales que brindan compensación laboral a los empleados, los trabajadores ferroviarios están cubiertos por una ley diferente conocida como la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores, o FELA, para abreviar. Para los trabajadores ferroviarios que son heridos en el trabajo, la ley proporciona un mecanismo de recuperación.
La ley es algo diferente de la compensación de los trabajadores estatales típicos donde la culpa del empleador en la causa del reclamo no es realmente un problema. Sin embargo, según los reclamos de FELA, un empleado lesionado debe demostrar que el ferrocarril fue negligente y que tal negligencia fue la causa de las lesiones al trabajador del ferrocarril. Según la ley federal, el ferrocarril debe proporcionar un lugar razonablemente seguro para trabajar, equipos, dispositivos de seguridad y herramientas. Se les exige que observen que se aplican las normas y políticas de seguridad y que brindan capacitación y supervisión adecuadas en las tareas de los empleados. Además, deben ver que las áreas de trabajo están libres de condiciones peligrosas y tienen otros deberes con respecto a la forma en que trabajan los trabajadores del ferrocarril.
Las reclamaciones bajo FELA para los trabajadores ferroviarios pueden incluir montos por los costos de tratamientos médicos pasados y futuros, pérdida de salarios y por dolor y sufrimiento.
Si la lesión resulta en la muerte de un trabajador del ferrocarril, FELA proporciona una base para la reclamación de un cónyuge sobreviviente e hijos dependientes.
Si se lesiona en un accidente ferroviario como empleado, debe comunicarse con un abogado lo antes posible para revisar su reclamo y determinar qué beneficios y cursos de acción puede tomar bajo FELA.
Desde el punto de vista de un abogado, el cruce de grado de tren más seguro no sería cruzar en absoluto. Los pasos a nivel de los carriles de la carretera no son seguros para peatones ni para vehículos. Más recientemente [febrero 3, 2015], hubo un accidente de cruce de tren en Valhalla, Nueva York, con seis muertes y otras 15 personas heridas. Ver información de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y los resultados:haga clic aquí
Si bien los dispositivos de advertencia de cruce de grado son útiles, no pueden prevenir todos los accidentes. La distancia de parada para los trenes, particularmente aquellos con un gran número de automóviles y locomotoras, es muy larga. Se necesitan mejoras de seguridad en el cruce de grados en muchas intersecciones, pero no están implementadas actualmente. Estas mejoras de seguridad incluyen la actualización de los dispositivos y señales de advertencia activa existentes en los pasos a nivel, la mitigación de cruces deficientes, sistemas de alerta mejorados para vehículos y peatones. También son útiles los programas de información comunitaria sobre los peligros de los cruces de trenes a nivel.
El Departamento de Transporte del Estado de Nueva York publica información sobre la seguridad ferroviaria para los pasos a nivel. Esto se puede encontrar en:Haga clic aquí
Haga clic aquí...Haga clic aquí
La investigación temprana sobre las causas principales y las causas contribuyentes de los accidentes ferroviarios en carreteras es esencial. También es importante el número de quejas presentadas a la línea de ferrocarril antes de cualquier choque o lesión.
Si usted o alguien que conoce está lesionado en un cruce a nivel ferroviario, ya sea como peatón, conductor de vehículo u ocupante, debe comunicarse con su abogado para obtener toda la información que pueda. No espere ... ... El contacto temprano con un abogado suele ser beneficioso para los clientes.
Volar se ha convertido en una parte integral de la vida de la mayoría de los estadounidenses, especialmente de aquellos que desean llegar a un lugar lejano en poco tiempo. Cuando abordamos un avión, generalmente no pensamos en todo lo que se requiere para un vuelo seguro. En cuanto a la mecánica, el avión en sí tiene que estar en buen estado de funcionamiento. Esto significa que todas las partes del avión, particularmente aquellas que aseguran despegues, vuelos y aterrizajes seguros, se encuentran en buenas y seguras condiciones.
Las partes de los aviones que soportan cargas de estrés pueden desarrollar fatiga del metal con el tiempo y esto puede ser muy peligroso para la seguridad del vuelo. En este caso, es vital que las aerolíneas realicen el mantenimiento y la inspección requeridos de los aviones para determinar si existen condiciones que amenacen la seguridad de un vuelo. Cuando hablamos de vuelo, esto significa el momento en que un pasajero ingresa a un avión, incluso cuando está parado en una puerta o mientras viaja en taxi hacia o desde una pista. Las partes defectuosas de los componentes pueden provocar humo en la cabina e incendios, todo lo cual puede ser muy peligroso para la tripulación y los pasajeros.
La escasez de pilotos es otra área de preocupación para la seguridad de vuelo. La capacitación adecuada de los nuevos pilotos es vital para el éxito de cualquier aerolínea.
Sin embargo, las aerolíneas, como muchas otras compañías, están muy interesadas en la reducción de costos y gastos de negocios. Sin embargo, este esfuerzo por controlar los costos comerciales en el campo de la inspección y el mantenimiento de las líneas aéreas podría ser muy peligroso y los recortes simplemente para el control de costos en el correcto mantenimiento regular, la inspección, los controles y la revisión pueden ser fatales.
Estos mismos conceptos de seguridad aérea y aérea también se aplican a los helicópteros. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente aéreo o en un vuelo, debe comunicarse con un abogado lo antes posible. De esta manera, puede aportar todo el esfuerzo que necesita para determinar cuáles son sus opciones legales y para tomar todas las medidas que pueda para proteger sus derechos.
Solo tiene un corto período de tiempo antes de perder sus derechos legales. Hablemos sobre tu caso y el mejor curso de acción.
845-896-4711
¿No sabes por dónde empezar?
Llame o envíe un correo electrónico a Robert Ianelli para su consulta de cortesía.
- Se Habla Español -
Su mensaje ha sido enviado y me pondré en contacto conmigo, o puede llamarme ahora: 845-896-4711
Nota: La información aquí contenida es para fines informativos generales y no específicos, ya que las reclamaciones legales varían y no deben considerarse ni tomarse como asesores legales. Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.