RENUNCIA
La información proporcionada en este sitio web no debe considerarse asesoramiento legal bajo ninguna circunstancia. Para asesoramiento legal, debe consultar con un abogado. Si desea comunicarse con nosotros por correo, correo electrónico o teléfono, tenga en cuenta que dicha comunicación no crea una relación de abogado abogado ni ningún otro contrato legal de servicios. No podemos actuar como su abogado a menos y hasta que seamos retenidos formalmente por un acuerdo de retención por escrito. No debemos proporcionarnos información confidencial o confidencial hasta que no hayamos sido contratados por un acuerdo legal formal.
Nuestro sitio web contiene información general y no necesariamente refleja la ley actual o los desarrollos legales, acuerdos o veredictos. Nosotros rechazamos toda responsabilidad por los casos aceptados o rechazados en función de cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.
En casos de accidente, las reclamaciones legales se evalúan teniendo en cuenta diversos factores e información y, como tales, ciertas reclamaciones pueden o no cumplir con los criterios de nuestra oficina para la aceptación. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reclamo y / o de referir dicho reclamo a otros abogados cuyas normas de la oficina puedan permitir su aceptación.
No hay dos casos iguales y cada caso depende de diferentes hechos y diferentes leyes aplicables. Cualquier información sobre el caso en este sitio web está destinada únicamente a fines ilustrativos y nuestra firma de abogados no hace ninguna promesa de asegurar un resultado similar. En algunos casos en los que hemos sido contratados, nuestros resultados son en colaboración con otros abogados. Este sitio web se considera publicidad de abogados según NYCRR Parte 1200.