nursing home abuse

Tipos comunes de abuso en hogares de ancianos

El abuso en hogares de ancianos es un problema grave que enfrentan muchos residentes de hogares de ancianos. Ya sea un esposo, esposa, madre, padre u otro pariente, es importante asegurarse de que reciban el tratamiento y la atención adecuados. Estar familiarizado con los tipos comunes de abuso en hogares de ancianos puede ayudar a proteger a los residentes de hogares de ancianos y prevenir cualquier forma de abuso.
Los tipos comunes de abuso en hogares de ancianos incluyen:
Abuso físico
El abuso físico es un acto de fuerza contra un residente de un asilo de ancianos que causa lesiones corporales, dolor físico o deterioro físico. Algunos ejemplos de abuso físico incluyen empujar, forzar la alimentación, golpear, agitar, golpear, golpear, patear, golpear, golpear, azotar, quemar y la restricción física innecesaria.
Abuso emocional o psicologico
Esta forma de abuso ocurre cuando el residente de un hogar de ancianos es menospreciado, asustado, rechazado, amenazado, aislado o humillado por el personal del hogar de ancianos u otro residente. El abuso emocional o psicológico es dañino y perjudicial. Puede causar ansiedad, angustia y dolor emocional. También puede conducir a enfermedades físicas.
Abuso financiero
Los ancianos residentes de hogares de ancianos son vulnerables al fraude y la explotación financiera. Las formas comunes de abuso financiero incluyen el robo de cuentas bancarias / tarjetas de crédito, estafas y fraude de atención médica. Las siguientes son señales de advertencia de abuso financiero:
  • Cambios repentinos en testamentos o poderes
  • Adiciones sospechosas a beneficiarios de pólizas de seguro de vida.
  • Pérdida repentina de propiedad personal o dinero
  • Cargos inesperados a tarjetas de crédito, retiros de fondos de cuentas
  • Facturas inesperadas
Abuso sexual
El abuso sexual ocurre cuando el anciano es forzado a realizar actividades sexuales no deseadas a través de la fuerza bruta, las amenazas, el engaño o el aprovechamiento de una persona mayor que no tiene la capacidad mental para tomar decisiones. Las señales de advertencia de abuso sexual incluyen:
  • Quejas o informes de lesiones alrededor de áreas genitales
  • Diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
  • Ropa o ropa de cama manchada o rasgada
  • Moretones inexplicables o sangrado alrededor de partes privadas
  • Cambios en el comportamiento
Negligencia
La negligencia o el abandono es cuando el cuidador no cumple con sus obligaciones para con la persona mayor. La negligencia puede llevar a la desnutrición, deshidratación, problemas de salud, falta de higiene, lesiones no tratadas, llagas, condiciones de vida deficientes, etc.

Póngase en contacto con el bufete de abogados Robert P. Ianelli
1-877-IANELLI • 845-896-4711

Si usted o un ser querido ha sufrido abuso en un asilo de ancianos, comuníquese con el Robert P. Ianelli Law Firm . Asumiremos a las partes involucradas en el abuso en el asilo de ancianos responsables de sus acciones y recuperaremos la compensación por las lesiones físicas y mentales de su ser querido.

Nota: La información El contenido de este documento tiene solo fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal.
Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.