Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español
Attorney Robert P. Ianelli

Factores comunes que afectan las reclamaciones por lesiones personales

Las víctimas de accidentes de lesiones personales tienen derecho a una indemnización por sus lesiones. Hay muchos factores que afectan la compensación en casos de lesiones personales. Estos factores están involucrados en el cálculo de la cantidad final de su reclamo por lesiones personales.
Los factores comunes que afectan las reclamaciones por lesiones personales son:
Liability: La responsabilidad juega un papel importante en la determinación de la compensación. Para ser responsable de la compensación, las lesiones personales deben probar que la negligencia de la otra parte causó el accidente. Si no establece la responsabilidad, no podrá recibir compensación.
Falla comparativa: En los estados de falla, la responsabilidad por los accidentes es compartida por la parte culpable y la víctima del accidente. Por lo tanto, el monto de la compensación pagada se basa en el porcentaje de culpa de ambas partes.
El tipo de lesión: El tipo y el alcance de las lesiones sufridas determinan el monto de la indemnización que recibirá. Se otorga una compensación más alta por lesiones graves que causan daños permanentes al cuerpo o una discapacidad de por vida, mientras que se concede una menor compensación por lesiones menores.
El período de recuperación: El período de tiempo que lleva recuperarse de las lesiones influye en la compensación.
La indemnización será mayor si la víctima sufrió lesiones permanentes, o a long-term injury or disability Como consecuencia del accidente.
Gastos médicos: La víctima tiene derecho a recibir una compensación por los gastos médicos incurridos para tratar las lesiones sufridas en el accidente. La parte culpable es responsable del tratamiento médico de la víctima, así como del costo estimado de la atención médica futura.

 

Póngase en contacto con el abogado de lesiones personales Robert P. Ianelli
1-877-IANELLI • 845-896-4711

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión debido a la negligencia de otra persona, comuníquese hoy mismo con los abogados de lesiones personales del bufete de abogados Robert P. Ianelli. Lucharemos para obtener la máxima compensación por sus lesiones físicas y sufrimiento emocional.

 

Nota: La información El contenido de este documento tiene solo fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal.
Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Please follow and like us:

Leave a Comment





Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS