Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

En mi bufete de abogados y durante mis 42 años de práctica en el campo de la negligencia de vehículos motorizados, la distracción del operador está contribuyendo a un número cada vez mayor de accidentes. Creemos que la mejor manera de terminar o reducir la conducción distraída es educar a todos los estadounidenses sobre los peligros que representa. Si está mirando su teléfono celular, ¿cómo puede ver otros controladores, dispositivos de control de tráfico o señales de alto? La realidad es que no puedes. La otra realidad es que este tipo de conducción puede provocar accidentes y lesiones muy graves, incluso la muerte.
Si ha estado involucrado en un accidente y está gravemente herido, especialmente por un conductor distraído, consulte a su abogado de inmediato.
DSC_0026-300x200W
No firme nada hasta que hable con su
abogado. Hable con su abogado antes de aceptar algo de la compañía de seguros.
El valor de su caso es probablemente mucho mayor.

1-877-IANELLI
845-896-4711

¿No sabes por dónde empezar?
Llame o envíe un correo electrónico a Robert Ianelli para su consulta de cortesía.
- Se Habla Español -

 

Please enter your name.
Please enter a subject.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.

Nota: La información aquí contenida es para fines informativos generales y no específicos, ya que las reclamaciones legales varían y no deben considerarse ni tomarse como asesores legales. Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS