Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español
worker's comp

Accidentes de Construcción y Reclamaciones de Compensación de Trabajadores

¿Qué es la compensación de los trabajadores?

La compensación del trabajador es una forma de cobertura de seguro que brinda beneficios a los empleados lesionados, independientemente de quién sea el culpable de la lesión. En la mayoría de los estados, es obligatorio que los empleadores proporcionen un seguro de compensación para trabajadores a los empleados. Los trabajadores que reciben estos beneficios no pueden demandar a su empleador por las lesiones. Le permite a un empleado hacer reclamos por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo sin tomar acción legal.

Los empleados lesionados en un accidente de construcción necesitan una compensación monetaria para cubrir las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros gastos. Los empleados generalmente tienen derecho a los beneficios de compensación del trabajador.

 

La Compensación de Trabajadores permite los siguientes beneficios:

  1. Atención médica 
    Los empleados lesionados tienen derecho a recibir un tratamiento médico adecuado para recuperarse de los efectos de la lesión. Los beneficios de atención médica incluyen facturas médicas, recetas y millas hacia y desde el hospital o el médico. Los trabajadores que reciben beneficios de compensación para trabajadores pueden ser requeridos para obtener tratamiento médico del médico de la compañía por un máximo de 30 días Después de este período, un trabajador puede enviar una solicitud por escrito para ver a un médico diferente.
  2. Desabilitado temporalmente 
    Los trabajadores lesionados pueden tener derecho a pagos por incapacidad temporal si se ausentan del trabajo debido a lesiones por accidentes de construcción. La discapacidad temporal proporciona una compensación parcial por la pérdida de salarios. Normalmente, la tasa de pago es de aproximadamente dos tercios del salario bruto semanal promedio. La compensación por discapacidad temporal generalmente se paga unas pocas semanas después de que el médico verifique la incapacidad de un trabajador para trabajar.
  3. Incapacidad permanente
    Un trabajador de la construcción lesionado puede solicitar beneficios por incapacidad permanente si no se recupera completamente de los efectos de la lesión. La limitación impuesta a la lesión determina el monto del pago y la tasa a la que se paga. La edad, la ocupación y los ingresos de los trabajadores en el momento de la lesión son otras consideraciones que se tienen en cuenta.
  4. Rehabilitacion vocacional 
    Los beneficios de rehabilitación vocacional se otorgan cuando la lesión impide que el trabajador regrese al trabajo anterior. También puede incluir asistencia para conseguir otro trabajo. El ingreso parcial se distribuye durante la rehabilitación vocacional. Los beneficios de rehabilitación vocacional tienen un límite monetario máximo.


Incidentes cubiertos o no cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores

La compensación del trabajador cubre una amplia gama de lesiones relacionadas con el trabajo que resultan de la negligencia de un empleado o empleador. Sin embargo, a un empleado se le pueden negar los beneficios de compensación del trabajador si él o ella estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas en el momento de la lesión. Además, a un empleado se le pueden negar beneficios si las lesiones fueron autoinfligidas, si el empleado estaba violando una ley o política de la empresa o si el empleado no estaba en el trabajo al momento de la lesión. Un empleado no puede reclamar los beneficios de compensación del trabajador si otras partes que no sean el empleador son legalmente responsables de las lesiones (como contratistas, propietarios o fabricantes de equipos).

 

Pasos para asegurar los beneficios de compensación para trabajadores

Los empleados lesionados en un accidente de construcción pueden seguir los siguientes pasos para asegurar los beneficios de compensación para trabajadores:

  1. Reportar la lesión al empleador
    Un empleado debe reportar la lesión al empleador inmediatamente. Un retraso en la presentación de informes puede dar lugar a beneficios retrasados. Si es posible, el empleado debe informar la lesión por escrito y mantener una copia del informe.
  2. Llene un formulario de reclamo
    Una vez que se haya reportado la lesión, el empleador debe proporcionar un formulario de reclamación. El empleado luego debe llenar el formulario de reclamo y presentarlo lo antes posible. El empleador notificará a la compañía de seguros de compensación del trabajador y obtendrá ayuda médica para el empleado.
  3. Hablar con un abogado
    En algunos casos, los beneficios de compensación del trabajador pueden demorarse o rechazarse debido a una presentación incorrecta u otros problemas. Además, los empleadores o las compañías de seguros pueden disputar las lesiones o intentar obstaculizar la reclamación. Por lo tanto, es importante consultar a un abogado con experiencia en accidentes de construcción para obtener ayuda para presentar una reclamación de compensación para trabajadores. Un abogado puede revisar el reclamo y asegurarse de que los derechos del empleado estén protegidos.

Póngase en contacto con el bufete de abogados Robert P. Ianelli
1-877-IANELLI • 845-896-4711

Si ha sido lesionado en un sitio de construcción, lo ayudaremos a recuperar una indemnización por sus lesiones.
Llámanos hoy al877-891-2773/845-202-9700 or email at info@injuryjustice.com.

Nota: La información El contenido de este documento tiene solo fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal.
Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Please follow and like us:

Leave a Comment





Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS