Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español

PREMIOS ACCIDENTES

Para todos nosotros, el ahorro de costos es bueno ... pero no tan bueno cuando las empresas recortan el gasto en inspección, mantenimiento y reparación de defectos de locales. A menudo, estos defectos pueden causar lesiones muy graves que involucran atención médica prolongada.
Cuando las personas caen en lugares públicos, la vergüenza generalmente es lo primero y, como tal, las personas se distraen de obtener la información útil que necesitan.
Pero hay muchas maneras en que los clientes pueden enfocarse y ayudarse a sí mismos, si caen.
Aquí hay algunos:
  • Los transeúntes quieren ayudar y acudirán en su ayuda. Por lo tanto, considere obtener el nombre y la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado su caída o que también haya visto el defecto. Los testigos le dan credibilidad al tipo de defecto, a su caída real y, a menudo, a su lesión.
  • Tome una fotografía del área donde se encuentra el defecto o, si no puede hacerlo, pídale al testigo que tome la fotografía como cortesía. A pesar de que muchas tiendas grandes tienen la política de tomar fotografías del área después de una caída, estas fotografías, incluso si se toman, a menudo no están disponibles en una reclamación legal posterior.
  • La mayoría de las tiendas tienen videovigilancia y aquí, los clientes deben solicitar la confirmación de la caída por medio del video de la tienda. La mayoría de estos sistemas son digitales y la cinta de video está almacenada por algún tiempo. Puedes pedir que se conserve la cinta de vídeo.
  • Los gerentes de las tiendas les pedirán a los clientes que den información y firmen los formularios de reclamo después de caer. Recuerde solicitar copias de cualquier documento que firme. Si la tienda se niega, no firme en absoluto. A muchas tiendas les gusta minimizar o minimizar sus errores calificando sus propios papeles de tarea. Vemos esto muy a menudo.
  • Finalmente, si un cliente o un agente de reclamaciones de seguros se comunican con un cliente más adelante, no hay ningún requisito de que se presente una declaración oral o escrita.
La obtención de información de la investigación es un buen primer comienzo, con suerte para un resultado exitoso.
Consulte a su abogado con anticipación para obtener el consejo correcto.
DSC_0018-300X200W
Desde el momento de un accidente, las víctimas y sus
Las familias a menudo son presionadas y aprovechadas.
No confíe en nadie y no firme nada hasta que hable con un
abogado. El valor de su caso es probablemente mucho mayor.

1-877-IANELLI
845-896-4711

¿No sabes por dónde empezar?
Llame o envíe un correo electrónico a Robert Ianelli para su consulta de cortesía.
- Se Habla Español -

 

Please enter your name.
Please enter a subject.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.

Nota: La información aquí contenida es para fines informativos generales y no específicos, ya que las reclamaciones legales varían y no deben considerarse ni tomarse como asesores legales. Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS