Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español
Robert P. Ianelli

Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales

Si ha sido lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga un reclamo legal potencial por sus lesiones. Contratar un abogado de lesiones personales para ayudarle con el caso es en su mejor interés. Aquí están los beneficios de permitir que un abogado de lesiones personales se encargue de su caso:
  • Un abogado puede ayudarle a presentar el caso
    Presentar un caso implica procedimientos legales complicados, términos confusos y una gran cantidad de documentos. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a completar y presentar toda la documentación necesaria. Él investigará el caso y obtendrá todas las pruebas necesarias para probar su caso.
  • Un abogado conoce la ley de lesiones personales.
    Estar involucrado en un accidente no significa que tenga derecho a una indemnización o una indemnización completa por sus lesiones. En algunos estados, las leyes de negligencia contributiva o comparativa le permiten recuperar cierta cantidad de compensación, dependiendo de su participación en el accidente. Un abogado de lesiones personales conoce las leyes que se aplican a su caso, así como las leyes que se aplican en su jurisdicción. Un abogado puede evaluar su reclamo y ayudarlo a construir un caso sólido.
  • Un abogado conoce la ley de seguros.
    Manejar la compañía de seguros por su cuenta puede ser difícil. En algunos casos, las compañías de seguros pueden negar u ofrecer menos de un acuerdo. Un abogado de lesiones personales está familiarizado con las leyes de seguros y las leyes estatales que le dan derecho a una indemnización. El abogado puede negociar con la compañía de seguros y obtener una compensación legítima por sus lesiones.
  • Un abogado aumenta el valor de su caso.
    La compañía de seguros puede tratar de utilizar su conocimiento y su poder de negociación para asegurarse de obtener el menor pago posible. Un abogado de lesiones personales sabe cuál es el valor de su caso y cómo maximizar su compensación. El abogado negociará la reclamación en su nombre y resolverá el caso lo antes posible.
  • An attorney can take the case to trial
    La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven antes de ir a juicio. Sin embargo, si el abogado de lesiones personales está preparado para ir a juicio, la compañía de seguros puede estar motivada para hacer una oferta de acuerdo anterior y más razonable. Si es necesario un juicio, un abogado de lesiones personales puede representarlo de manera efectiva ante el tribunal. El abogado puede desarrollar una estrategia legal para lograr el mejor veredicto del jurado a su favor.

 

Póngase en contacto con el abogado de lesiones personales Robert P. Ianelli
1-877-IANELLI • 845-896-4711

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con la oficina legal de Robert P. Ianelli hoy. Estamos dedicados y comprometidos a ayudarlo a recuperar la compensación que necesita y merece.

 

Nota: La información El contenido de este documento tiene solo fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal.
Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Please follow and like us:

Leave a Comment





Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS