Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español

¿Cuáles son los tipos comunes de reclamaciones por lesiones personales?

Las reclamaciones por lesiones personales permiten que las personas que han resultado lesionadas debido a la negligencia de otros soliciten una compensación de la parte responsable. Se pueden solicitar indemnizaciones por gastos médicos, lesiones físicas y emocionales, o daños como pérdida de salario, pérdida de compañía, dolor y sufrimiento, etc. Las reclamaciones por lesiones personales pueden surgir de una gran variedad de circunstancias, mientras que cada caso implica diferentes procedimientos legales.
Los tipos comunes de reclamaciones por lesiones personales son:
Accidentes de Vehículos: Los accidentes de vehículos ocurren debido a una variedad de factores, como la conducción imprudente, la conducción distraída, las malas condiciones de la carretera o las condiciones climáticas. Usted puede ser elegible para una indemnización si se lesionó en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona.
Responsabilidad de las instalaciones: Los propietarios están obligados a mantener su propiedad en condiciones seguras, para evitar lesiones a los clientes u otras personas. La ley de responsabilidad de la premisa responsabiliza al propietario de la propiedad por las lesiones que se producen como resultado de condiciones inseguras o peligrosas en la propiedad. Los casos de responsabilidad de las instalaciones incluyen resbalones y caídas, accidentes en obras de construcción, caída de equipos, incendios, ataques criminales o seguridad inadecuada, etc.
Negligencia médica: La mala práctica médica ocurre cuando un médico u otro profesional de la salud viola el estándar razonable de atención que se le debe. Para presentar un reclamo por negligencia médica, debe demostrar que fue perjudicado como resultado de esa violación.
Responsabilidad del producto: La responsabilidad del producto surge cuando los fabricantes o distribuidores colocan un producto defectuoso, dañado o peligroso en manos de un consumidor. Si se lesiona como resultado de un producto defectuoso, dañado, defectuoso o etiquetado incorrectamente, puede presentar una reclamación de responsabilidad del producto.
Work Related Injuries: Los empleados son legalmente responsables de garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable. Por lo tanto, si un trabajador sufre una lesión en el trabajo o desarrolla una enfermedad relacionada con las condiciones laborales, puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores.
Mordidas de perro: Si un perro lo muerde o le causa otras lesiones, los dueños de perros pueden ser considerados financieramente responsables. Sin embargo, las leyes exactas de responsabilidad del dueño del perro varían de estado a estado.

Póngase en contacto con el abogado de lesiones personales Robert P. Ianelli
1-877-IANELLI • 845-896-4711

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con la oficina Robert P. Ianelli hoy. Estamos dedicados y comprometidos a ayudarlo a recuperar la compensación que necesita y merece.

 

Nota: La información El contenido de este documento tiene solo fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal.
Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Please follow and like us:

Leave a Comment





Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS