Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español

áreas de practica

El momento de su caso es crítico. Es posible que solo tenga un corto período de tiempo para iniciar una acción legal antes de perder sus derechos legales. Hable con su abogado primero, antes de hablar con alguien más.

En Nueva York, la ley establece que las personas perjudicadas por la negligencia de otros pueden presentar reclamaciones legales para recuperar sus daños.
Lee mas

Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU., En 2014, murieron 4.679 trabajadores en el trabajo, casi 90 por semana y más de 13 por día.
Lee mas

Conducir un vehículo motorizado requiere concentración y atención. Esta siempre ha sido la regla y esta misma regla se aplica hoy.
Lee mas

Se encuentra que muchos de los dispositivos que están llegando al mercado tienen defectos que pueden causar lesiones graves a los usuarios y pacientes.
Lee mas

A menudo, cuando las personas caen en lugares públicos, estos accidentes pueden provocar lesiones muy graves que involucran atención médica prolongada.
Lee mas

La mayoría de las personas se sorprenderían al saber que los errores médicos se clasifican como la tercera causa de muerte en los Estados Unidos.
Lee mas

¿No sabes por dónde empezar? Llámame.No estás en esto solo.

1-877-IANELLI

Un accidente inesperado puede cambiar tu vida instantáneamente. ¿Por qué ir solo?
Obtenga la orientación y el asesoramiento legal que necesita ...
Para los mejores resultados posibles.

Testimonios

¡Genial! Muy profesional y conocedor, te trata como en familia. Es un abogado maravilloso y tiene una esposa con la que también es bueno hablar. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que necesite un gran abogado, definitivamente vale la pena una visita.
- Robert N.

Recomiendo altamente al abogado Robert P. Ianelli, es muy profesional, amigable y fácil de trabajar. Él toma cada caso en serio, ya sea grande o pequeño. En mi experiencia con el abogado Robert P. Ianelli, él hace un esfuerzo adicional para sus clientes. También tiene un personal amable y profesional que siempre contesta el teléfono y devuelve su llamada de manera oportuna. Si quiere que su caso se haga correctamente, elija al abogado Robert P. Ianelli.
– Vincent D.

 

Nota: La información aquí contenida es para fines informativos generales y no específicos, ya que las reclamaciones legales varían y no deben considerarse ni tomarse como asesores legales. Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS