Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español
nursing home neglect

Señales de abuso y negligencia en hogares de ancianos

Al colocar a un ser querido en un centro de atención a largo plazo, usted espera que esté en buenas manos. Algunas instalaciones de hogares de ancianos brindan excelente atención, sin embargo, otras abusan y descuidan a sus residentes. Las estadísticas muestran que más del 30% de todos los hogares de ancianos en los EE. UU. Experimentan algún tipo de abuso y negligencia de los residentes.Abuso y negligencia en hogares de ancianos.incluye, abuso físico, sufrimiento psicológico, explotación financiera, desnutrición, abuso sexual y más. Las familias deben observar las siguientes señales:
  1. Lesiones inexplicables o moretones.
    Los moretones o lesiones sin explicación son uno de los signos más comunes de abuso y negligencia en hogares de ancianos. Incluye rasguños, cortes, fracturas o fracturas de huesos o extremidades dislocadas.
  2. Úlceras por presión
    Las llagas de cama son un signo importante de negligencia en un asilo de ancianos. Ocurren cuando los pacientes pasan un período prolongado de tiempo en una cama o en una silla de ruedas, sin la atención y el cuidado adecuados. Las llagas en la cama pueden causar heridas leves o graves, y también pueden ser fatales si no se tratan.
  3. Cambios repentinos en el estado de ánimo o comportamiento
    Los cambios repentinos en el estado de ánimo o el comportamiento en un residente pueden ser una posible señal de abuso en un asilo de ancianos. Los cambios de comportamiento y estado de ánimo incluyen abstinencia, ansiedad, vergüenza, miedo, agitación, enojo o depresión.
  4. Desnutrición o deshidratación.
    La malnutrición o la deshidratación se producen cuando las instalaciones o el personal de los asilos de ancianos no abordan las necesidades dietéticas y de hidratación de los residentes. Las señales a tener en cuenta son: pérdida repentina de peso, debilidad, fatiga, palidez de la piel, sequedad de boca, reducción de la micción, hinchazón de la lengua, debilidad y labios secos agrietados y mala salud.
  5. Mala higiene y saneamiento.
    La mala higiene y el saneamiento es una indicación de negligencia del personal de los asilos de ancianos. Los signos comunes incluyen ropa o ropa de cama sucia, condiciones de vida inseguras o no mantenidas, uso inadecuado del inodoro, falta de higiene personal (cuerpo y cabello sin limpiar, uñas demasiado grandes, cuidado dental deficiente, etc.)
  6. Cambios en las finanzas o la propiedad
    Los residentes de hogares de ancianos pueden ser explotados económicamente por el personal del hogar de ancianos u otros residentes. Las señales de abuso financiero a las que hay que prestar atención son la falta de efectivo o propiedad, retiros significativos o inexplicables, facturas impagadas, compras o suscripciones innecesarias y cambios repentinos en el poder o los testamentos.

Póngase en contacto con el bufete de abogados Robert P. Ianelli
1-877-IANELLI • 845-896-4711

Nota: La información El contenido de este documento tiene solo fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal.
Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Please follow and like us:

Leave a Comment





Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS