Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español

NEGLIGENCIA MÉDICA

La mayoría de las personas se sorprenderían al saber que los errores médicos se clasifican como la tercera causa de muerte en los Estados Unidos. Esto es según un estudio más reciente de Johns Hopkins Medicine que concluye que más de 250,000 estadounidenses mueren cada año por errores médicos. Cuando se ve en la lista oficial de causas de muerte del Centro para el Control de Enfermedades, esto pone los errores médicos justo detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer, cada una de las cuales se cobró aproximadamente 600,000 vidas en 2014. Incluso pone esta categoría por delante de las enfermedades respiratorias, que causaron 150,000 muertes. El recuento de muertes por errores médicos podría ser mayor, ya que las muertes en hogares y en hogares de ancianos no se contabilizaron en el total.

Los errores médicos que conducen a la muerte pueden variar. A veces, las complicaciones quirúrgicas pasan desapercibidas y otras veces, hay confusiones en los tipos de pacientes médicos que reciben. Además, los errores pueden provenir de fallas en la comunicación, errores de diagnóstico y falta de juicio, sin mencionar la atención médica fragmentada. Por lo tanto, el problema de la negligencia médica es muy grande para la mayoría de los estadounidenses que confían en sus proveedores e instituciones médicas.

Por lo general, los médicos y hospitales no dicen que se arrepientan cuando cometen errores que causan daños graves o incluso la muerte. A menudo, los clientes nos piden que revisemos las reclamaciones de lesiones resultantes de entornos hospitalarios y otras veces, por médicos que cometen errores de diagnóstico y tratamiento.

Para nosotros como abogados, podemos ayudar a nuestros clientes brindándoles evaluaciones de los casos en que los clientes se ven gravemente heridos. Estas reclamaciones generalmente resultan de una desviación de los estándares y procedimientos médicos aceptables. A menudo se asocian con lesiones mayores o daños e incluso la muerte. Como abogados, prestamos especial atención a la cuestión de la causalidad o al establecimiento de una conexión clara entre el daño causado y el error médico u hospitalario.

Si se lesionó debido a un error médico u hospitalario, hable con su abogado lo antes posible, ya que hay límites de tiempo para el inicio de las reclamaciones. Hay un límite de tiempo mucho más corto para reclamos contra hospitales municipales y otros requisitos.

Si un médico u hospital comete un error en el tratamiento o el diagnóstico, podría sufrir lesiones graves. Si tal error o error realmente causa un daño significativo, es posible que tenga un reclamo por negligencia médica o negligencia médica. Llamanos

Attorney Robert P. ianelli
No tienes que manejarlo solo. Te guiaré y te ayudaré a lograr los mejores resultados posibles. Obtenga la ayuda que necesita para la estabilidad a largo plazo y la tranquilidad.
 

1-877-IANELLI
845-896-4711

¿No sabes por dónde empezar?
Llame o envíe un correo electrónico a Robert Ianelli para su consulta de cortesía.
- Se Habla Español -

 

Please enter your name.
Please enter a subject.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.

Nota: La información aquí contenida es para fines informativos generales y no específicos, ya que las reclamaciones legales varían y no deben considerarse ni tomarse como asesores legales. Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS