Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIONS

Está claro que los sitios de construcción pueden ser excelentes lugares para trabajar si la seguridad está en la parte superior de la lista ... pero pueden ser lugares muy peligrosos, especialmente para los trabajadores en el comercio, si la seguridad no es la tarea principal. Con tantas actividades laborales al mismo tiempo, la capacitación en seguridad y protección es muy importante para todos. En Nueva York, los propietarios y contratistas están obligados por la Ley del Trabajo de Nueva York a proporcionar dispositivos de seguridad a los trabajadores para prevenir lesiones en primer lugar.
Si ha sido lesionado en un sitio de construcción, debe consultar a su abogado de inmediato.
DSC_0026-300x200W
Obtenga la ayuda que necesita para la estabilidad a largo plazo y la tranquilidad. Si tomo su caso, trabajaré sobre una base de tarifa contingente, lo que significa que no me paga a menos que ganemos.

1-877-IANELLI
845-896-4711

¿No sabes por dónde empezar?
Llame o envíe un correo electrónico a Robert Ianelli para su consulta de cortesía.
- Se Habla Español -

 

Please enter your name.
Please enter a subject.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.

Nota: La información aquí contenida es para fines informativos generales y no específicos, ya que las reclamaciones legales varían y no deben considerarse ni tomarse como asesores legales. Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS