Attorney Robert P. Ianelli | 1436 Route 52 Fishkill, NY 12524
Toll Free: 1-877-IANELLI • Tel: 845-896-4711 • Se Habla Español
Ayuda legal adaptada a usted.
No sea solo un número de archivo ... Evite los errores y obtenga las respuestas a sus preguntas sobre: ¿Qué sucede después? ¿Qué pasa con mi salario? ¿Qué pasa con mi atención médica? ¿Quién me ayudará y quién no? Obtenga la orientación legal personalizada y el asesoramiento que se merece.
A MESSAGE FROM ROBERT IANELLI

Luchando por los derechos de los trabajadores.

Attorney Robert P. Ianelli es un abogado experimentado en lesiones personales, en la práctica desde hace 42 años. Ha dedicado su carrera a comprender completamente lo que sucede en la vida de las personas lesionadas por la negligencia de otros y luego esforzarse por contar sus historias con convicción y propósito. Él ha juzgado casos de lesiones a veredicto del jurado y ha tenido éxito con muchos arreglos de daños.
Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y del Estado de Massachusetts. También es miembro del Colegio de Abogados del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur, Este y Norte de Nueva York y del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.
Robert Ianelli se ha ganado la prestigiosa "Calificación muy alta" en habilidades legales y estándares éticos de Martindale-Hubbell®
Es un defensor comprometido de sus clientes y protege apasionadamente los derechos de las personas comunes que requieren representación legal de expertos como víctimas de lesiones y accidentes.

 

Attorney Robert P. Ianelli
Attorney Robert P. Ianelli
No tienes que manejarlo solo.
Obtenga la orientación y el asesoramiento que merece para obtener los mejores resultados posibles.
1-877-IANELLI

¿No sabes por dónde empezar?
Llame o envíe un correo electrónico a Robert Ianelli para su consulta de cortesía
- Se Habla Español -

 
Please enter your name.
Please enter a subject.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.

Testimonios

¡Genial! Muy profesional y conocedor, te trata como en familia. Es un abogado maravilloso y tiene una esposa con la que también es bueno hablar. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que necesite un gran abogado, definitivamente vale la pena una visita.
- Robert N.

Recomiendo altamente al abogado Robert P. Ianelli, es muy profesional, amigable y fácil de trabajar. Él toma cada caso en serio, ya sea grande o pequeño. En mi experiencia con el abogado Robert P. Ianelli, él hace un esfuerzo adicional para sus clientes. También tiene un personal amable y profesional que siempre contesta el teléfono y devuelve su llamada de manera oportuna. Si quiere que su caso se haga correctamente, elija al abogado Robert P. Ianelli.
– Vincent D.

 

Nota: La información aquí contenida es para fines informativos generales y no específicos, ya que las reclamaciones legales varían y no deben considerarse ni tomarse como asesores legales. Solo su abogado puede darle asesoría legal. Si tiene una pregunta legal, debe consultar a un abogado con experiencia en lesiones lo antes posible.
© 2019 Robert P. Ianelli | Todos los derechos reservados | Abogado publicitario. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
Pinterest
Pinterest
Follow by Email
RSS